jueves, 24 de octubre de 2013

Crear una tabla  en una nueva base de datos
1.   Inicie Access  y en la página introducción a Microsoft  Access bajo nueva base de datos en blanco haga clic en base de datos en blanco.
2. Bajo base de datos en blanco en el cuadro nombre de archivo escriba un nombre para la base de datos. Para cambiar la ubicación de la nueva base de datos haga clic en el icono de carpeta. Cuando termine haga clic  en crear. Access crea la nueva BD nueva y abrirá una tabla denominada tabla 1 denominada en la vista hoja de datos.
Lista de sharepoin
Tabla y vistas
Tabla 1
Tabla 1 : tabla
Tabla 1:tabla
Agregar nuevo campo
Microsoft  Access                                                                                                                Base de datos                                                                                                                       tabla 1                                              
Varios elementos
Formatario (introducir u modificar)

3. En la hoja de datos haga clic en el encabezado  de la nueva columna ( la celda coloreada en la que pone agregar nuevo campo) y escriba nombre para el campo.
4. Haga clic en el siguiente  encabezado  o columna o utilice las teclas de dirección para activar el siguiente encabezado y escriba un nombre para ese campo repita este proceso hasta que termina  de asignar nombres a los campos de la tabla.
5. En la primera  celda en blanco de bajo de un nombre de campo, escriba los datos correspondientes. Access usara los datos que escriba para establecer un tipo de datos para el campo, ejemplo:
Un campo de fecha Access establecerá el tipo de datos fecha y hora para el campo.

Importante: recuerde de un campo solo debe de tener o contener un tipo de datos. Por ejemplo: un campo de fecha no debe de contener nombres de clientes, un campo de información no debe contener números de teléfono.  

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