Crear una tabla en
una nueva base de datos
1. Inicie Access y en la página introducción a Microsoft Access bajo nueva base de datos en blanco
haga clic en base de datos en blanco.
2. Bajo base de datos en
blanco en el cuadro nombre de archivo escriba un nombre para la base de datos.
Para cambiar la ubicación de la nueva base de datos haga clic en el icono de
carpeta. Cuando termine haga clic en
crear. Access crea la nueva BD nueva y abrirá una tabla denominada tabla 1
denominada en la vista hoja de datos.
Lista de sharepoin
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Tabla y vistas
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Tabla 1
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Tabla 1 : tabla
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Tabla 1:tabla
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Agregar nuevo campo
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Microsoft Access
Base de datos tabla
1
Varios elementos
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Formatario (introducir u modificar)
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3. En la hoja de datos haga
clic en el encabezado de la nueva
columna ( la celda coloreada en la que pone agregar nuevo campo) y escriba
nombre para el campo.
4. Haga clic en el
siguiente encabezado o columna o utilice las teclas de dirección para
activar el siguiente encabezado y escriba un nombre para ese campo repita este
proceso hasta que termina de asignar
nombres a los campos de la tabla.
5. En la primera celda en blanco de bajo de un nombre de
campo, escriba los datos correspondientes. Access usara los datos que escriba
para establecer un tipo de datos para el campo, ejemplo:
Un campo de fecha
Access establecerá el tipo de datos fecha y hora para el campo.
Importante: recuerde de
un campo solo debe de tener o contener un tipo de datos. Por ejemplo: un campo
de fecha no debe de contener nombres de clientes, un campo de información no
debe contener números de teléfono.
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