¿que es o para que sirve publisher?
Es una aplicación de autoedición de Microsoft. A menudo es considerado como un nivel de entrada de edición aplicación, que difieren de Microsoft Word en el que se hace hincapié en el diseño de páginas, y el diseño en lugar de texto y las pruebas de composición.
Se pueden crear materiales para imprimir, enviar por correo electrónico y usar en el Web con la misma interfaz de usuario conocida de otros programas del Microsoft Office. Eleva a un nivel superior la creación y publicación de materiales de marketing.
Publisher ayuda a crear fácilmente boletines, folletos, sitios Web y catálogos, permitiendo crear, personalizar y publicar publicaciones empresariales únicas con menos trabajo y mejores resultados que con un procesador de textos. Ayuda también a proyectar una Imagen Corporativa Sofisticada y Homogénea en Todas sus Comunicaciones
¿cuales y para que sirven son los documentos de publisher?
Las funciones que realiza Publisher están agrupadas en menús, como Archivo, Edición, etc. Cada menú contiene funciones relacionadas con su nombre, por ejemplo, en el menú Tabla se encuentran opciones
Tales como: Insertar tabla, Eliminar celdas etc.
La barra estándar. Observa al final de esta barra, la barra del recuadro de texto (equivalente a la caja de texto en Word) con los comandos para conectar los recuadros y navegar entre ellos.
Se utiliza para abrir un documento nuevo de Word
Sirve para abrir un archivo que tengamos guardado, igual que la opción abrir del menú archivo.
Para guardar un documento que hemos escrito, lo mismo que hace la opción guardar o guardar cómo del menú archivo.
Vista preliminar: permite ver documento en manera de impresión.
Para imprimir un archivo que tengamos escrito, de la misma forma que lo hace la opción imprimir del menú archivo
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